Ir al contenido principal

Bienvenida


¡Hola a todos!


Os damos la bienvenida al portal oficial de las I Jornadas Ornitológicas que se celebrarán en GALAROZA (Huelva) durante los días 5 y 6 de agosto de 2017.
En este portal podrán ir conociendo todas las novedades sobre estas Jornadas, las cuales iremos presentando a lo largo de estos meses previos al evento.

La observación de aves y pájaros es una actividad que gana cada vez más adeptos en nuestro país, así el entorno que nos rodea cuenta con un fuerte potencial de aves y pequeños pájaros que nos deleitan con su canto cuando surcamos los senderos que transcurren por el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Estas Jornadas están pensadas para todo tipo de público, contando con una variedad de actividades que no dejará indiferente al amante de los animales y de la naturaleza. Para ello contaremos con la colaboración de profesionales así como de aficionados locales que desde hace varios años han luchado por potenciar el valor de esta riqueza natural.

El grueso de las actividades tendrá lugar en uno de los parajes más atractivos del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el Área de recreo “El Talenque”. Un espacio que se convierte en los meses de otoño en uno de los más visitados de esta preciosa Sierra.

Dichas Jornadas han sido impulsadas desde el Ayuntamiento de Galaroza, que contará con la colaboración de diferentes instituciones como la Diputación de Huelva o la Consejería de Medio Ambiente.



Sin más, esperamos que la celebración de estas Jornadas sea todo un éxito de participación y agrado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Concurso fotográfico

¡Hola de nuevo!
Hoy os contamos toda la información para participar en el Concurso de Fotografía con motivo de las I Jornadas Ornitológicas de Galaroza.
Os presentamos el cartel y os dejamos un enlace en el que podéis consultar las bases para participar.
¡Anímate y gana uno de los apetitosos premios! Además, tu fotografía puede ser una de las mostradas en la exposición que se instalará durante las Jornadas.

DESCARGA LAS BASES

Fallo del Concurso Fotográfico I Jornadas Ornitológicas de Galaroza

FALLO DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LAS
I JORNADAS ORNITOLÓGICAS DE GALAROZA - HUELVA

PRIMER Premio Título de la fotografía: " Alegría Otoñal" Autor: José Andrés García Romero de la Osa

SEGUNDO Premio Título de la fotografía: " Efigie de Colibrí" Autor: José María Martín Vázquez

TERCER Premio Título de la fotografía: " La Primavera en Huelva" Autor: Enrique Jerez Ramos

PREMIO ESPECIAL "Artista Local" Título de la fotografía: " Río Múrtigas" Autora: Inmaculada Carranza Jiménez

Aquí podéis descargarse un archivo multimedia con la totalidad de las fotografías participantes en este Concurso Fotográfico.
¡¡¡ Enhorabuena a tod@s por esas bellas imágenes que nos habéis enviado, y  en especial a l@s ganadores/as !!!

Entrega de premios: Domingo 6 de agosto.
Hora: 13:00 horas. Lugar: "El Talenque" En caso de no poder asistir a la recogida del premio, por favor, háznoslo saber a través de ornitogalaroza@gmail.com e indícanos el nombre de la persona que lo re…

Actividades

¡Hola a tod@s! Hoy os presentamos en líneas generales el programa de actividades que pretendemos llevar a cabo en estas Jornadas Ornitológicas que van cogiendo forma.
Para empezar ese fin de semana de ocio en Galaroza y su bello entorno natural, iniciamos el sábado día 5 de agosto con la Inauguración de las Jornadas. Esta inauguración tendrá lugar en el Edificio de Ntra. Sra. del Carmen, en Galaroza.
Seguidamente, se ofrecerá una interesante Conferencia sobre la identificación de las aves que nos podemos encontrar en nuestro parque natural.
Este mismo día, por la tarde, disfrutaremos con la presencia de espectaculares aves de cetrería que nos ofrecerán una bonita Exhibición en uno de los entornos más fascinantes de la Sierra de Aracena, el área recreativa "El Talenque".
Una vez nos despidamos de estas bellísimas aves, nos iremos de Ruta nocturna para disfrutar de otra de las delicias que nos ofrece el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, los sonidos de la noche y l…